LA META

La meta del Buen Samaritano es asociarse con inmigrantes de todas las edades en San Francisco para desarrollar sus fortalezas, experiencias y sueños

NUESTRO ENFOQUE

Desde nuestro comienzo en 1894, El Buen Samaritano se ha centrado en la comunidad inmigrante en todo lo que hacemos.

Durante los últimos sesenta años en particular, El Buen Samaritano se ha especializado en satisfacer las necesidades únicas de familias recién llegadas de habla hispana en San Francisco. Juntos, con nuestros empleados y participantes elevan la experiencia de vida de los inmigrantes, promovemos el aprendizaje entre iguales, celebramos valores culturales latinos, abogamos por la igualdad y la justicia social, y se basan en prácticas basadas en evidencia para posicionar a las familias para el éxito duradero.

NUESTROS PROGRAMAS

El Buen Samaritano le ofrece a las comunidades inmigrantes el aprendizaje bilingüe que se reúnen regularmente.

El Buen Samaritano ofrece:

PROGRAMAS PARA BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS

EDUCACIÓN PREESCOLAR

PROGRAMAS DE VERANO Y DESPUÉS DE LA ESCUELA

CÍRCULOS PARA PADRES Y EDUCACIÓN

APOYO INDIVIDUAL PARA PADRES Y CUIDADORES

El Buen Samaritano da la bienvenida a personas nuevas de habla español a nuestra organización con reuniones individuales con un miembro amistoso y bilingüe de nuestro equipo. Juntos, él o ella lo ayudarán a conectar a su familia con el cuidado de niños, la escuela, la comida, las clases, los servicios de inmigración, otras organizaciones hermanas que ofrecen servicios a la comunidad latina, y más.

Para empezar, por favor contactenos.

ASOCIACIONES INMIGRANTES Y EQUIDAD ENFOCADOS

El Buen Samaritano se asocia con las siguientes organizaciones y redes para garantizar que la comunidad imigrante en San Francisco reciban un trato justo y digno:

  • SF Latino Equity and Parity Coalition
  • SF Immigrant Rights Commission
  • SF Office of Civic Engagement and Immigrant Affairs
  • Mission Promise Neighborhood
  • Preschool for All
  • SF Interfaith Council

Testimonios

El Buen Samaritano tiene una reputación firme entre la comunidad inmigrante latina por crear un ambiente de aprendizaje acogedor y seguro.