After School and Summer Programs Good Sam

La Meta

El Buen Samaritano quiere que los jóvenes en San Francisco vean y actúan según su potencial con el apoyo de compañeros confiables y adultos comprensivos.

Nuestro Enfoque

Ofrecemos apoyos socioemocionales, oportunidades de enriquecimiento, adultos capacitados que ayudan a estudiantes que se esfuerzan en las secciones del sudeste de San Francisco.

VISION ACADEMY

Vision AcademyVision Academy ofrece a los estudiantes afroamericanos, latinos, asiáticos / de las islas del Pacífico y de bajos ingresos la oportunidad de cultivar sus habilidades de pensamiento académico, social y estratégico a diario.

Los líderes del programa ofrecen apoyo académico a los estudiantes todos los días. Los líderes del programa también ofrecen lecciones de ajedrez y de informática con el propósito de que los estudiantes se conviertan en pensadores estratégicos y creativos en el futuro.

El desarrollo social y emocional también es importante en Vision Academy. Los estudiantes participan en conversaciones apropiadas de su edad donde conversan de lo que significa establecer objetivos, mantener un carácter firme y resistente, apoyar a los compañeros, incluso también conversan de los obstáculos y barreras estructurales que existen para lograr su éxito. Los facilitadores se aseguran que los niños tengan tiempo libre, oportunidades para jugar afuera y demostrar su conocimiento sobre el ajedrez y la codificación en la computadora.

Durante el verano se ofrece oportunidades adicionales: los estudiantes exploran el aire libre, visitan compañías tecnológicas locales y hacen una variedad de excursiones.

Para inscribir a un alumno, contáctenos.

JARDIN SECRETO/SECRET GARDEN

Jardin Secreto/Secret Garden es un campamento diario durante el verano que se ofrece a estudiantes de escuelas primarias en el Distrito de la Misión de San Francisco. El programa integra jardinería, alimentación saludable, teatro, juegos al aire libre, arte, conversación bilingüe y lectura diaria. (hipervínculo para ampliar la sección para leer más) Expertos bilingües y confiables en el desarrollo infantil supervisan el programa. El programa está diseñado específicamente para niños que provienen de familias inmigrantes.

SOCCER CAMP

Soccer Camp anima a los estudiantes de escuelas primarias a disfrutar del fútbol, la alimentación saludable, el arte, la música y la lectura. Las excursiones semanales les permiten a los estudiantes aprender sobre la historia local y opciones accesibles y saludables para recreación y diversión. (hipervínculo para ampliar la sección para leer más) Al final de las siete semanas del programa, los estudiantes tienen una graduación donde comparten sus logros y conocimiento de San Francisco con sus familias.

MISSION MAPACHES/MISSION RACCOONS*

Mission Mapaches/Mission Raccoons ofrece a los estudiantes latinos de escuela intermedia oportunidades basadas en la naturaleza para explorar el Área de la Bahía, desarrollar una red de apoyo y aprender sobre las tradiciones latinas y nativas que honran a la Madre Tierra. (hipervínculo para ampliar la sección para leer más) Expertos bilingües en desarrollo juvenil guían las conversaciones sobre el desarrollo socioemocional, confrontar barreras estructurales que limitan el éxito y tomar decisiones saludables. Este programa es un campamento diario durante el verano que se ofrece a escuelas locales durante el año escolar.

ARTE CULTURAL*

Arte Cultural es un programa después escuela que ofrece a los estudiantes una oportunidad formal para aprender sobre las tradiciones artísticas latinas. El programa les da la oportunidad de explorar su lado artístico. (Enlace para ampliar la sección para leer más) Las clases están dirigidas por artistas bilingües que guían a los estudiantes a la creación de arte individual y colaborativa. También los llevan a excursiones por la ciudad y los ayudan a organizar una exhibición final en su escuela.

* Estos programas se ejecutan en conjunto con las escuelas locales y el Buen Samaritano que ofrece el espacio y acceso a sus estudiantes durante el año escolar.

COMO INSCRIBIRSE

Para inscribirse, por favor contáctenos.